Naiara Gil en YouPubli

En el  paso por este blogg de publicidad, a parte de haber hablado sobre lo que ya sabia de ella, he tenido la posibilidad de aprender más sobre el tema.

En general, el blogg se ha centrado en la publicidad audiovisual, es decir, en la publicidad a través de vídeos de youtube.

En mi primer post, me introduje en el tema explicando lo que es para mí la publicidad. Me centre en cierta publicidad, no en la general, y además, compartí el que para mí era uno de los mejores anuncios.

En mi segundo post, en cambio, hablé de uno de los anuncios que más me había impactado. Un anuncio de Apple, para variar, siempre son los de ésta marca los anuncios que más llama la atención de la gente.Éste anuncio llamó mi atención ya que se trata de un mensaje tan claro con tanto poder de llamar al consumo , que deja las demás marcas por los suelos.

Mi tercer post fue el ecuador de todas mis entradas al blogg, y traté los cinco anuncios o spots publicitarios más vistos en la plataforma de youtube.

Ray del Savio y Jerry Hoak es el título de mi cuarta entrada, y como bien dice el título  hablo sobre estos dos personajes destacados en el ámbito publicitario. Como bien he dicho antes, durante la participación en este blogg he descubierto ciertas cosas sobre la publicidad, y estos dos personajes son, por ejemplo, una de ellas. Descubrí campañas muy interesantes y productivas que estos dos hombres habían creado recientemente o, iban a crearlas.

En mi cuarto post hablé del enorme impacto publicitario que traen los medios sociales, trayendo consigo mismo sus virtudes y defectos.

Y para finalizar con las entradas en el post, en la última hablé sobre los mejores vídeos, spots y anuncios del año 2014. Un año que nos ha dejado grandes eventos con vídeos publicitarios magnificos.

Con esta entrada me despido en éste blogg de publicidad en el que ha sido un placer escribir.

Responder

