AINARA LESAGA, MIS POST EN YOUPUBLI

Comienzo con mi último post, en el que voy hablar de mi experiencia en este proyecto. El tema de la publicidad nos ha dado mucho de que hablar y hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros gustos y opiniones.

Mi primer post, la verdad es que ha sido uno de los que más me gustó, tanto por ser el primero (con la emoción del nuevo proyecto) y porque tuve la oportunidad de contar mis recuerdos, mi anuncio preferido, el primer anuncio que me llamó la atención en algo nuevo para mi. Esos anuncios “tasan pesaos” (como decía de pequeña) ya no lo eran, ni lo son.

CONCIENCIAR, es mi segundo post. El anuncio que más me ha impactado: un anuncio de la DGT. Demuestra que no hace falta imágenes crueles para transmitir, para concienciar a los demás. Es un anuncio que personalmente dota de muy buen gusto.

Cinco post sobre canales principales en youtube, que me parecieron originales o populares (los considero como un post, sería el tercero): YOUTUBE, SU CANAL DE PUBLICIDAD (canal propio de youtube), UN CANAL MUY DULCE (canal de una mujer que hace pasteles), IMPACTANTE, LOS CANTANTES TAMBIÉN (sobre el canal en youtube de Bruno Mars), YOUTUBE, RELEVANTE PARA LA PUBLICIDAD (sobre el canal de RTVE en youtube)

Mi cuarto post, trata sobre uno de los hombres más importantes en el mundo de la publicidad: PUBLICISTA MAURICE LEVY, con uno de los vídeos de su agencia publicitaria, “lo damos todo-futbol”. Uno de los vídeos más vistos en este año.

Mi post quinto: LA SOCIABILIDAD DE LA PUBLICIDAD, hablo sobre la influencia de la publicidad en distintos medios sociales y viceversa.

Mi sexto post MAHOU IMPORTANTE EN 2014, es uno de los anuncios y una de las casas de cervezas que más importancia y protagonismo han tenido en la publicidad (sobre todo televisiva y en youtube) en este año 2014. Con el video “soy muy de Mahou”

Estos son todos mis post que ido haciendo a lo largo de este mes y poco. Espero que os hayan gustado, personalmente ha sido un trabajo gratificante. Os dejo para despedirme un vídeo publicitario de mcdonals de hace unos años, que ha mí me encantó.

¡Y con este vídeo tan happy, me despido!

Responder

