Recopilación de posts de crisglezhevia

A lo largo de estas semanas, he ido publicando un conjunto de posts relacionados con Yotube y el mundo de la publicidad que a continuación resumo:

El primero de todos ellos, fue en el que presentaba el blog y mostraba mi pasión por el ámbito publicitario. También enlazaba uno de mis vídeos favoritos y los anuncios de las marcas que más me atraen.

-En el segundo, hablaba de uno de los anuncios que, personalmente más me ha llamdao la atención y, pese a que han pasado cuatro años desde que lo ví por primera vez en la televisión, me pareció una buena elección para el tema que esa semana se nos proponía: un anuncio impactante.

-El tercer post, ha sido uno con los que más he disfutado. En él, trato el tema de los anuncios virales del años pasado y me hizo descubrir muchos anuncios de gran calidad, y algunos muy divertidos como ‘Baby and me’, de los que no tenía ningún conocimiento.

-En el cuarto post, disfrute hablando sobre uno de mis publicistas preferidos: Toni Segarra. Este me gustó especialmente, ya que leí varias entrevistas sobre él e investigue sobre su vida, descubriendo hehos que desconocía.

-El post titulado ‘La publicidad en los mediso sociales’ , ha sido el que menos me ha gustado hacer, aunque también aprendí bastante analizando diferentes opiniones sobre las opiniones existentes en la influencia que ejerce la publicidad en estos medios.

-Por último, y uno de los mejores, el post titulado ‘Mejores anuncios del mundial de fútbol Brasil 2014‘, analicé gran cantidad de anuncios que se habían emitido a lo largo del mundial de este año, independientemente de  la empresa que los realizara, y seleccione los mejores para comentarlos.

Y este es un amplio resumen, de todos los posts que he publicado. Ha sido una muy buena experiencia, ya que he eprendido mucho, entre otras cosas la constancia y responsabilidad que se ponen en práctica al tener una plataforma online de este tipo. Al mismo tiempo, he ampliado mis conocimientos sobre un tema tan interesante como es la publicidad.

Responder

