La Publicidad: Enamórate y sigue enamorado

“Amor. Enamórate y sigue enamorado. Escribe sólo sobre lo que amas, y ama lo que escribes. La palabra clave es amor. Tienes que levantarte por la mañana y escribir algo que ames, algo por lo que vivas”. Ray Bradbury.

Con la frase anterior, comprendida en toda su extensión describo mi experiencia personal en este blog.  Escribir sobre lo que me emociona, escribir sobre la publicidad es muy gratificante.  Durante un período de 6 semanas he publicado algunos post  que en un sentido  general tratan de la publicidad que vemos en el canal de YouTube, cada uno de ellos  ha despertado mi interés personal por escribir cada vez más. El primero  de ellos  me llevo a reflexionar sobre qué era la publicidad y en qué campos ha evolucionado, el segundo  es sobre un anuncio en especial, pero más allá del anuncio se trato de entender  un poco el fenómeno del fútbol y cómo esta asociado  a una  realidad actual,  el tercero fue la selección de otras fuentes que hablaran de la publicidad y significó una selección a mi criterio de las mejores,  el cuarto post  habla sobre un personaje importante en el ámbito de la publicidad y personalmente es alguien  a quien admiro  por su gran talento,  luego esta el quinto post que en resumen se trata de ver que la utilización de un medio social por si solo y sin estrategia no contribuyen en nada para que la publicidad tenga un efecto   y como hay marcas que reconocen esto y deciden actuar . Por último,  el sexto post  muestra un ejemplo de  publicidad no comercial, pero que ha tenido un gran impacto  en la sociedad a través de los medios sociales.

Escribir en este blog, ha significado  tener que saber más, aprender más, escribir mejor para que lo que verdaderamente me gusta sea leído , sea escuchado.

La publicidad habla del amor, Este blog habla del amor a la publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s