“UNICEF La rompe en el año 2014”

Al final de cada año, en el ámbito de la publicidad y el marketing revistas especializadas como;  “El Publicista” clasifican las mejores campañas digitales con sus mejores anuncios. Sin duda, esté  año no será la excepción y los 10 meses que van del 2014 deja muy buenas sensaciones.

Durante los meses  de junio  y julio se ha realizado la copa mundial de la FIFA Brasil 2014  y debido a esto  marcas deportivas como; Adidas y Nike se han destacado por su publicidad. También, lo ha hecho  reconocidas marcas como; Samsung, Coca-Cola,  Heineken,  entre otras.

Pero en mi opinión,  las mejores campañas digitales y los mejores comerciales los han realizado las fundaciones y  los organismos internacionales,   con su objetivo de dar un mensaje profundo sobre los diferentes problemas sociales.

Por ejemplo, UNICEF se caracteriza por realizar campañas para que el mundo se movilice y ayude  en los problemas que afectan directamente  a la infancia. Uno de sus anuncios más impactantes en el 2014  es “Una Vacuna para la violencia” bajo la campaña “ No hay vacuna para la violencia

Esta gran organización, también se ha pronunciado con anuncios y vídeos en su canal de YouTube y su página oficial sobre la enfermedad del ÉBOLA en África, siendo está una crisis actual.

Anuncios

Un comentario en ““UNICEF La rompe en el año 2014”

  1. Pingback: La Publicidad: Enamórate y sigue enamorado | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s