Mejores anuncios del Mundial de Fútbol Brasil 2104

(Fuente: Google)

(Fuente: Google)

Esta es una selección de los mejores anuncios que las grandes compañias han hecho para promocionar el Mundial de Fútbol de Brasil que se celebro el pasado verano.

-Empezamos con un clásico en las mejores listas de anuncios, como es la empresa Coca-cola, que esta vez sorprende con un vídeo de gran calidad que, mediante un juego de palabras establece un paralelismo entre un partido de fútbol y la vida. Con imágenes escoguidas con sumo acierto y el ya conocido eslogan ”En la vida se puede ganar o perder, pero lo importante es dejarlo todo en la cancha”, que no pasa de moda, consigue causar sorpresa en el espectador llenándolo de optimismo. Como en otras ocasiones, Coca- cola nunca defrauda con sus anuncios de gran ingenio.

El Banco de Chile creó un anuncio de apoyo a su selección que merece unas líneas por el gran entusiasmo que consigue despertar en el espectador. Grabado en el Campamento de la Esperanza, donde permanecieron atrapados 33 mineros a 700 metros de profundidad; este spot que intercala imagenes de la bandera chilena, con la declaración de apoyo que hacen un grupo de mineros en dicho campamento, levantó el ánimo de un país que acababa de salir de una gran catástrofe.

-Por último, la agencia de publicidad W+K, junto con NIKE, creó uno de los anuncios más emitidos en este mundial, que tiene como protagonistas a unos chavale sque juegan un partido de barrio intentando parecerse a sus estrellas. Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar o Iniesta son algunos de los protagonistas de lujo de este anuncio, que muestra jugadas maestras del deporte rey.

Anuncios

Un comentario en “Mejores anuncios del Mundial de Fútbol Brasil 2104

  1. Pingback: Recopilación de posts de crisglezhevia | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s