La Sinergia de un anuncio publicitario

La publicidad en un entorno digital, en especial la que está en la web 2.0 es el nuevo pan de cada día, ya no basta con comprar espacios publicitarios y tener anuncios en los periódicos o en cualquier página de internet, ahora lo que da a conocer en gran medida un nuevo producto o servicio, es a través de las redes sociales porque precisamente ahí es donde están las personas. Por esto, a la hora de una marca pensar en su publicidad, debe tener presencia en estas plataformas, es decir, deben tener una cuenta propia, interactuar con los usuarios, opinar, compartir contenido, responder y generar conversación. Pero, “La clave del éxito” está en la estrategia que se emplee y en la sinergia que tengan las redes sociales.

Caso Ron Matusalem España

Entre  en el canal de Youtube buscando información sobre las redes sociales y en cuanto abrí el video  apareció un anuncio publicitario, en el que se mostraba cómo se hacía Piña colada.

matusalem1

Luego al darte compartir, se abrió otra pestaña de  Youtube con el video del anuncio y con la opción de suscribirse al canal de Ron Matusalem y en la parte inferior los enlaces de las redes sociales.

matusalem2

Instagram y twitter

matusalem6

matusalem4

matusalem5

También, la página web.

matusalem7

En conclusión,  la marca logra que la presencia en el entorno digital sea mayor, que llegue a varias comunidades y que todo tenga conexión entre sí.

Anuncios

Un comentario en “La Sinergia de un anuncio publicitario

  1. Pingback: La Publicidad: Enamórate y sigue enamorado | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s