CINCO SPOT PUBLICITARIOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

Esta semana tocaba hablar sobre las cinco principales fuentes de internet, pero partiendo del hecho de que nuestro blogg únicamente se basa en los anuncios o spots de la página youtube , hablare sobre los cinco spots publicitarios más vistos en ésta.
Uno de los comerciales de publicidad mas vistos es de una empresa de productos para el cuidado personal con un mensaje dirigido a la consciencia de las mujeres.

Otro spot publicitario más visto trata de la cámara GoPro. Un spot hecho con la intención de vender una cámara que capta todas las imágenes que uno desee mientras esta de aventura.

Pepsi creo un spot en donde dos ancianos , al beber Pepsi, se convierten en unos grandes jugadores de baloncesto como si fueran profesionales.

P&G empleo un comercial publicitario dirigido al esfuerzo de las madres que lleva a sus hijos al triunfo.

Y como último spot, pondre el anuncio de Honda. Es el comercial más caro que ha creado esta marca de automóviles, y probablemente sea el anuncio mejor empleado .

Estos son , entre muchos, de los anuncios mas vistos de la plataforma Youtube. Es una plataforma que esta repleta de publicidad. Un mar habitado de anuncios.

Naiara Gil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s