Anuncios virales

Estos son algunos de los anuncios más vistos del pasado año 2013:

-El primero es “Real Beauty Sketches” de la marca de cosmético Dove. Es un original anuncio que ha sido premiado en el último festival de Cannes Lions, y que se centra en el bajo concepto que tenemos de nosotros mismos. Un famoso artista forense va dibujando a diferentes personas, exclusivamente con las indicaciones que esa persona le da de sí misma, sin verla en ningún momento. Después, cambia la persona que le da las indicaciones siendo ésta una tercera. Un anuncio muy recomendable, como la mayor parte de los que realiza esta marca.

-Otro de los anuncios más visto del 2013 es ‘Baby and me’ Es una divertida y tierna campaña, como suele acostumbrar esta marca de agua llamada Evian. En esta ocasión, hasta el final del anuncio no nos daremos cuenta de que lo que anuncia es un tipo de agua. Diferentes personas van bailando al ritmo de la música, y al mirarse en un espejo, aparecen reflejados como niños de apenas 3 o 4 años.

“Hump Day” de la compañia de seguros geico es un cómico anuncio que provoca la risa en el espectador, debido a la aparición de un camello en plenas oficinas. Un anuncio, que por su tono cómico ha conseguido estar en el top ten del pasado año.

Este es el anuncio puesto en EEUU en la Super Bowl del 2013. Consigue, mediante imágenes impactantes y un narrador con voz penetrante, transmitir el mensaje que es dar valor a los agricultores de EEUU, ensalzar su figura. Con frases impactantes, una detrás de otra, consigue captar la atención del espectador.

-El último anuncio, de la compañía threeco.uk está situado en el puesto número 16 de la lista de anuncios virales del año pasado, y mezcla unas imágenes cautivadoras, que dan la impresión de estar grabadas en los mismisimos acantilados de Moher irlandeses, o en las mejores costas del norte de nuestro país, junto con una música escoguida con mucho gusto y el movimiento creado mediante un ordenador, de un pony que canta y baila a pleno pulmón de forma divertida.

Si quieres seguir disfrutando, puedes ver los virales de este año 2014

Anuncios

Un comentario en “Anuncios virales

  1. Pingback: Recopilación de posts de crisglezhevia | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s