¿Todo proviene de you tube?

Como ya habéis visto, este blog trata temas sobre la publicidad digital, específicamente habla sobre una plataforma que en principio se creía que servía para subir a la red  contenidos audiovisuales y que cualquier persona que consumiese  este medio pudiese ver y agregar valor de contenido a la plataforma, pero esto, en principio.  Hoy la plataforma sigue cumpliendo esa función, sin embargo,  ahora los   anunciantes pueden aprovechar este sitio web para generar impactos publicitarios a los usuarios.

Ahora bien, el tema tratado es muy amplio y por consecuencia tiene muchas fuentes de información, aparte del mismo canal de you Tube  en donde encontramos todos los vídeos publicitarios que se enlazan. Existen  también, las revistas especializadas y los periódicos on line,  los cuales son puntuales y brindan la posibilidad de una  información más profesional,  en cuanto al tema de la publicidad en el entorno digital.

En las revistas especializadas sobre publicidad y marketing se pueden encontrar artículos, análisis e investigaciones del ámbito, también se muestran las campañas  de algunas multinacionales  con toda su producción publicitaria. Por el lado de los periódicos,  lo que más resalta son las noticias actuales tanto del mercado digital, como noticias especificas que hablen de la plataforma you Tube. Por último, una fuente importante son las páginas web de los anunciantes,  son en estas donde también se encuentra gran cantidad de contenido audiovisual de la propia marca.

Algunas de las fuentes son:

  1. IPMARK

Sin título

2. PYM (Publicidad y Mercado)

pym

3. Puro Marketing

dahhac

4. El País 

nchsd

5. Coca-Cola ( Pagina web)

fndhd

Alumno:  Danna Hernandez

Anuncios

Un comentario en “¿Todo proviene de you tube?

  1. Pingback: La Publicidad: Enamórate y sigue enamorado | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s