YOUTUBE, RELEVANTE PARA LA PUBLICIDAD

COMO NO PUEDO HABLAR DE PRINCIPAL CANAL, PORQUE EL CANAL ES YOUTUBE, HABLARÉ DE CANALES DE YOUTUBE QUE ME PARECEN IMPORTANTES U ORIGINALES

Por último, os voy hablar de otro tipo de usuario que también tiene canal de youtube: los canales de televisión. En este caso vamos a comentar el canal de RTVE.

RTVE han aprovechado que quieren cambiar el aspecto y el diseño de su web, para promocionarse por youtube. Aunque el canal ya lo tenían antes, es una manera de informar sobre su blog y así los que ven sus noticias por youtube entren su web y viceversa.

Al igual que el periódico “The Times”, RTVE hace vídeos cortos de noticias al modo resumen de lo que emiten en la televisión, otra manera de informar pero dando la oportunidad al espectador de ver las noticias que desee.

El video que he escogido para mostraros, es el que tenía el canal de RTVE en su página principal. Un video muy original cuya finalidad es conseguir que los espectadores entren a la web:

“Ayúdanos a mejorar nuestro rediseño en rtve.es/rediseño, un blog en el que podrás conocer los avances en el proceso de transformación de RTVE.es, en el que podrás participar activamente.”

Espero que os guste porque a mí realmente me ha encantado.

Anuncios

Un comentario en “YOUTUBE, RELEVANTE PARA LA PUBLICIDAD

  1. Pingback: AINARA LESAGA, MIS POST EN YOUPUBLI | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s