UN CANAL MUY DULCE

COMO NO PUEDO HABLAR DE PRINCIPAL CANAL, PORQUE EL CANAL ES YOUTUBE, HABLARÉ DE CANALES DE YOUTUBE QUE ME PARECEN IMPORTANTES U ORIGINALES

Vamos hablar de otro canal de youtube totalmente diferente al anterior “YouTube Advertisers“, pero de cierta manera es un canal de “autopublicidad“. Este canal de llama: COSAS DE LOLI. Es un canal de una mujer, parece ser hispana, dedicado a la creación de repostería y platos en general.

En el apartado de más información del canal podemos ver que esta Loli lo que quiere es darse a conocer y que la gente entre a su blog. Texto escrito por la dueña del canal:

“LÉEME / DESPLIEGAME !! si te gustan comparte ,suscribe y no te olvides cada Sabado video receta nueva BESOS♥ ♥Mis recetas en mi BLOGSPOT http://cocinandoconloli.blogspot.com/ Esta pagina la he creado para gente que no tiene mucha idea..como yo jeje… no soy cocinera o restauradora como se hacen llamar,,el premio mas gratificante es tener el canal lleno de amigos y seguidores..”

Deja claro cuales son sus intenciones y que lo único que quiere es mostrar sus dotes de repostera.

Me ha llamado mucho la atención porque el canal de publicidad de youtube me enlazaba a este canal como uno de los mas populares. Es curioso porque es muy humilde pero se nota que esta creado con mucho cariño y por una gran pasión por la repostería, algo que se transmite con sus pocas palabras y sobre todo por esos vídeos:

En definitiva, ha usado youtube con el fin de darse a conocer, ella y su blog, y de enseñar uno de sus hobbies personales.

Un comentario en “UN CANAL MUY DULCE

  1. Pingback: AINARA LESAGA, MIS POST EN YOUPUBLI | YouPubli

Responder

