LOS CANTANTES TAMBIÉN

COMO NO PUEDO HABLAR DE PRINCIPAL CANAL, PORQUE EL CANAL ES YOUTUBE, HABLARÉ DE CANALES DE YOUTUBE QUE ME PARECEN IMPORTANTES U ORIGINALES

Ahora nos vamos a centrar en otro canal diferente, con una finalidad muy recurrente: la publicidad de cantantes.

¿Para qué necesitan más publicidad? Seguro que lo habéis pensado alguna vez. No es algo tan extraño. Es una manera muy buena de dar a conocer sus nuevos singles, para ir controlando que canción gusta más, el videoclip con más visitas…

Si nos podemos a buscar, prácticamente todos los cantantes y grupos de música (hasta los que ya han fallecido) utilizan éstos canales para su promoción. Algunos de forma profesional, con sus videoclips, pero otros, cada vez más, lo utilizan también para acercarse más a sus fans. Para crear esa cercanía también suben a la red vídeos hechos por ellos mismos ya sea ensayando, o en su casa con amigos, con la familia… Una manera de atraer la atención y el cariño de esos fans, haciéndose sentir más cercano.

Me he encontrado, como uno de los canales favoritos, (dentro de canales de famosos) el de Bruno Mars, denominado: Bruno Mars (¿Cómo si no?). Si miras en el apartado de información, se ve claramente su finalidad de promoción (como todos los canales de este tipo):

“Descarga el nuevo single ‘When I Was Your Man’ ahora en iTunes y busco el nuevo álbum Unorthodox Jukebox disponible ahora en Atlantic Records. Siga brunomars en Twitter.”

En mi opinión, es totalmente normal que los cantantes se sumen a youtube, porque es una oportunidad de publicidad con fines positivos casi al 100%, ya que lo que se quiere es mostrar su música.

Aquí os dejo el videoclip que tiene este canal en su página principal. Un videoclip de Bruno Mars.

Anuncios

Un comentario en “LOS CANTANTES TAMBIÉN

  1. Pingback: AINARA LESAGA, MIS POST EN YOUPUBLI | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s