THE NEW YORK TIMES, TAMBIÉN

COMO NO PUEDO HABLAR DE PRINCIPAL CANAL, PORQUE EL CANAL ES YOUTUBE, HABLARÉ DE CANALES DE YOUTUBE QUE ME PARECEN IMPORTANTES U ORIGINALES

Los periódicos también se han sumado a youtube, tan importantes como “The New York Times“. He encontrado este canal como uno de los más famosos entre los de periódicos, aborda como principal tema el caso de ebola  y la guerra de Siria. The Times aprovecha youtube no sólo para darse a conocer (no lo necesitan la verdad…), también para llamar la atención de lectores, que visitan youtube.

Utilizan a periodistas especializados en internet, cuyo trabajo es específicamente colgar vídeos de noticias en internet, así los periódicos llegan también al mundo digital, y no sólo por escrito sino por video. En el canal de este periódico podemos ver fragmentos de vídeos de noticias actuales y con gran relevancia. “Si se trata de informar sobre los conflictos en el extranjero y las divisiones políticas en el país, cubre las últimas tendencias de estilo y desarrollos científicos, los periodistas del New York Times de vídeo proporcionan una visión reveladora e inolvidable del mundo. Hay forma de ver en video todas las noticias. 

Por ejemplo aqui os dejo un video de Ébola, un tema muy actual.

Anuncios

Un comentario en “THE NEW YORK TIMES, TAMBIÉN

  1. Pingback: AINARA LESAGA, MIS POST EN YOUPUBLI | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s