¡El que gana se queda!

Mi experiencia personal con este anuncio publicitario es increíble. En un principio, mi búsqueda por encontrar el video perfecto  fue intensa, mi objetivo era mostrar uno que hubiese sido reproducido miles de veces, uno que os dejase  a todos asombrados. Pero, ninguno fue suficiente para mí, así que comencé a cuestionar lo que estaba haciendo  y me di cuenta que en realidad lo que  quiero es hablar  y mostrar anuncios impactantes y apasionantes.

Y para cumplir mi deseo, no puedo pasar  el hecho de que el fútbol es una verdadera pasión, tanto dentro  como  fuera del campo, es un deporte hermoso y cuando tienes esta  clase de sentimientos tan profundos por alguna actividad, cosa o deporte, te interesas  por conocer y aprender más de ello y las experiencias entorno a lo que te gusta son únicas. Sin más, lo anterior lo toma la publicidad para hacer publicidad. Es así, la publicidad reconoce lo que amas. Viendo el anuncio de Nike me emocione,  porque estaban las  grandes estrellas del fútbol  de hoy, por la brillante producción en la parte audiovisual, por empezar mostrando algo tan cotidiano y simple,  que  es salir a jugar  con tus colegas y tener que disputar  ¿quién se queda con el campo? Me emocione porque alguna vez mi hermano jugando me dijo: ¡me pido a Cristiano! y  que en cuestión de segundos todo lo relacionado a este deporte fuese mostrado; los estadios, la multitud, los medios, las personas celebrando en otras partes del mundo y  en especial que una persona del común fuese uno de los grandes protagonistas.

Este  anuncio es un verdadero espectáculo, tiene una duración de apróx. 4 minutos, lo cual,  para llevarlo a la televisión supone un pastón, Nike, opto por publicarlo en you tube  e inmediatamente paso a ser viral por las redes sociales, sin duda, un gran ÉXITO.

Un comentario en “¡El que gana se queda!

  1. Pingback: La Publicidad: Enamórate y sigue enamorado | YouPubli

Responder

