Rivalidad Infravalorante

Probablemente vaya a hablar sobre el anuncio más impactante que haya visto nunca.Se trata de un anuncio con mucho poder de impacto a través de un mensaje auditivo.
Es un anuncio de la marca Apple en el que podemos apreciar competividaz con otros marcas que no se nombran.
Para destacar los MACINTOSH deja en mal lugar a marcas opuestas. Es decir, culpabiliza a los creadores de otras marcas de haber creado una destrucción economía y global por no haber tenido unos procesadores que encajasen en el año 2000. Asimismo, asegura de que los Macintosh han sido los mejores ordenadores a partir del año 2000 que han sido diseñados para funcionar perfectamente y a su vez salvar gran parte de la economía .
La voz del narrador que percibimos simboliza un procesador de marca contraria a Apple. Es un procesador el cual ha sido sustituido por un Macintosh. La voz menciona el buen aspecto que tiene actualmente su antiguo dueño. Con esta frase quiere afirmar lo bien que hace tener un Apple a diferencia de un procesador de distinta marca.
Considero que este anuncio es bastante enérgico a la hora de infravalorara las marcas contrarias aun que no sean nombradas en ningún momento. Contiene escaso valor de imagen, pero posee un alto valor de mensaje. Por lo contrario , el mensaje es claro y muy directo : Macintosh es el mejor ordenador y ningún otro podría estar a su altura, cómprenlo si desean tener lo mejor de lo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s