Impactante

Este anuncio de Movistar me parece impresionante porque consigue tanto por su forma, como por su fondo transmitir en muy poco tiempo un mensaje muy claro con gran pasión y entusiasmo.

En primer lugar, es un vídeo de gran calidad, que logra de forma original mediante la división de la pantalla, expresar esa unión que Movistar quiere conseguir con sus clientes y plasma así, la gran capacidad de esta operadora de estar en el lugar donde la necesita, su amplia cobertura, la seguridad de que no fallará ni se estropeará en ningún momento.

El narrador con el tono que expresa, es clave, ya que es el ingrediente necesario para captar la atención de la persona que esté viendo el vídeo. Así mismo, el mensaje que habla de forma pausada, es aplicable también a la vida, y llena de ilusión y optimismo al expetador.

La primera vez que lo vi me impactó bastante, porque va recorriendo los diferentes momentos de la vida de una persona, te pone en situaciones cotidianas y muestra como el verdadero amigo siempre está ahí pase lo que pase.A la vez, me pareció inesperado que fuera de una operadora telefónica, porque me esperaba una ONG o algún tipo de asociación que promoviera los valores humanos.

Sin más preambulo os dejo el vídeo y espero que lo disfruteis:

Si te interesa ver más anuncios de movistar de diferentes años podrás seguir disfrutándolos

Anuncios

Un comentario en “Impactante

  1. Pingback: Recopilación de posts de crisglezhevia | YouPubli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s